EN LAVALLE

Murió una sanjuanina en un vuelco en el límite de San Juan-Mendoza

Un trágico accidente en Lavalle protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok terminó con la vida de una mujer oriunda de Media Agua, Sarmiento
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 20:20

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de este sábado, en el departamento de Lavalle, cerca del límite con San Juan donde una mujer murió y otras tres resultaron heridas. La mujer fallecida era oriunda de Media Agua, Sarmiento, y se encontraban viajando con su grupo de amigas cuando volcaron.

El accidente ocurrió en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión, en el límite con San Juan. Una Volkswagen Amarok circulaba por dicho lugar cuando por razones que se desconocen volcó y provocó que una de las ocupantes del rodado falleciera en el lugar, según constató el personal de salud. Asimismo, dos de las ocupantes fueron despedidas del rodado.

Según confirmaron fuentes policiales, conductores que pasaban por el lugar del accidente llamaron al personal del servicio de emergencia quienes emitieron el alerta correspondiente. El personal sanitario constató la muerte de una de las ocupantes de la camioneta y otra sufrió “aplastamiento de tórax”. Las otras dos resultaron con heridas de diversa consideración.

En el lugar trabajaron personal de la Jurisdicción MA-36, del Centro de Salud de Costa de Araujo y de la Policía de Jocolí.

el lugar del accidente

fuente el sol