LAMENTABLE

Pura violencia en Rawson: molieron a golpes a una mujer

La víctima es una sanjuanina de 38 años de edad a quien le propinaron múltiples golpes de puño en su cuerpo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:12

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado 17 de septiembre. En el departamento Rawson una mujer fue salvajemente atacada por su propia pareja que le propinó múltiples golpes en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de una vivienda del barrio Teresa de Calcuta. En este sector del municipio rawsino se encontraba una mujer de 38 años en compañía de su pareja, un hombre de la misma edad.

Todo parecía desarrollarse de una manera normal hasta que este sujeto su ofuscó y directamente comenzó a agredir a la sanjuanina. El violento le dio varios golpes de puños en distintas partes de su cuerpo a la víctima de esta secuencia. Por fortuna alguien le dio aviso a las autoridades y un patrullero llegó al lugar.

Allí todavía se encontraba el agresor por lo que los uniformados procedieron a aprehenderlo rápidamente. De esta manera el autor de esta salvaje golpiza quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de Lesiones intrafamiliares.