ESTE SÁBADO

Rivadavia: una mujer se fracturó haciendo trekking y debió ser rescatada

La caída se produjo durante la siesta de este sábado, a la altura de Ruta 60 en el circuito del Hongo. El grupo GERAS intervino en el caso.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:49

Una mujer sufrió una fuerte caída mientras hacía trekking y debió ser rescatada, en el departamento de Rivadavia. El hecho ocurrió durante la siesta de este sábado, a la altura de Ruta 60, en el circuito del Hongo en donde se acostumbran a realizarse estas actividades deportivas.

La mujer de 53 años, identificada como María Alejandra Araya, se fracturó tras perder el equilibrio en una quebrada. Es por este motivo que personal policial de División GERAS debió intervenir para rescatar a la mujer. El personal estuvo por más de dos horas trabajando en el rescate, para lograr finalmente sacarla del lugar y llevarla hasta el Parque Faunístico.

Una vez que Araya descendió, fue asistida por personal médico de EM107 para posteriormente ser trasladada hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. En estos momentos la mujer está siendo asistida por lo que aún no se brindaron mayor información sobre su estado de salud.

circuito de trekking