Madrugada accidentada

Esquivó un pozo con su auto, perdió el control y destrozó la reja de una casa

Una joven se metió con su vehículo en el patio de una vivienda totalmente fuera de control y fue hospitalizada.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:46

Una joven protagonizó un terrible accidente en Chimbas este domingo por la madrugada. Al bordo de su auto, trató de esquivar un pozo, perdió el control, y fue a parar contra una reja a la cual destruyó. Luego de la desafortunada maniobra debió ser atendida de urgencia en el Hospital Rawson, según informó la Policía de San Juan.

Era una madrugada tranquila para Micaela Gómez de 21, que conduciendo un Peugeot 405 no imaginó lo que le iba a suceder. A las 2:37 perdió el control del rodado por esquivar un pozo y fue a parar contra una vivienda, impactando fuertemente contra una reja, según la fuente policial. Personal de Comisaría 27° interrogó a la muchacha y a la propietaria del domicilio perjudicado, Estela Marinero de 68.

Luego del fuerte choque, llegó al lugar personal médico de emergencia que atendió a la joven. Luego, la accidentada fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson donde fue atendida nuevamente. Los médicos le comunicaron que presenta politraumatismos, por lo que luego de ser asistida la dejaron retirarse, informó la Policía.