INSEGURIDAD SANJUANINA

Rawson: dos jóvenes atacaron a punta de cuchillo a una piba y un niño de 11

Dos muchachos le robaron dinero y una bicicleta a una muchacha que cuidaba a un pequeño y se dieron a la fuga. Fueron encontrados y detenidos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:23

El pasado sábado en Rawson, una joven y un niño vivieron momentos de angustia por un robo. A las víctimas de la inseguridad sanjuanina, dos delincuentes de 27 y 23 le arrebataron dinero y una bicicleta. La Policía de San Juan informó que logró dar con los sujetos descriptos por los damnificados y los detuvieron.

Todo se dio en las cercanías de Lemos y Picasso, según revelaron las fuentes policiales. A las 20:13 aproximadamente, dos ladrones sorprendieron a Laura Figueroa y a un pequeño que estaba al cuidado de la joven, amenazándolos con un cuchillo, y llevándose el rodado en el que se movilizaban y una suma de efectivo.

Personal de Comisaría 6° fue avisada por la misma víctima, y recibieron la descripción de ambos delincuentes. La Policía salió a buscarlos, y dio con ellos horas más tarde. De ese modo, Marcelo Rafael Aguilera de 27 y Cristian Francisco Flores de 23 fueron detenidos. Ambos serán juzgados en Flagrancia por e, cargo de robo agravado por uso de arma blanca.