Violento asalto

Cayeron los hermanos que atacaron a cadenazos a un hombre en pleno robo

Los delincuentes habían dejado al damnificado internado en terapia del Hospital Rawson durante varios días.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:41

El pasado 24 de agosto de este año, un joven de Ullum fue brutalmente atacado por dos motochorros. Ambos lo atacaron a cadenazos hasta dejarlo inconsciente y solo para robarle 6.000 pesos y su celular.

El damnificado estuvo mucho tiempo internado en terapia del Hospital Rawson a lo largo de días y con la información que pudieron recabar, personal de la Sección Robos y Hurtos comenzó a investigar el hecho y encontró a los posibles atacantes.

Fue así, que tras una orden de allanamiento dada por el Segundo Juzgado de Instrucción, los efectivos allanaron en dos domicilios de Ullum (asentamiento 25 de Mayo y Bº Agua y Energía) y dieron con los atacantes.

Asimismo, dieron con pruebas que los dejaron al descubierto, ya que hallaron la moto con la que atacaron esa noche, como así también la ropa. Estos sujetos son hermanos y los identificaron como Marcelo (21) y Pedro (23) Campillay.

El damnificado, R.G. cuando denunció el hecho expresó que dos sujetos en moto lo abordaron y sin mediar palabra empezaron a golpearlo con una cadena. Quedó inconsciente y los ladrones escaparon. Los vecinos lo ayudaron y enviaron al hospital. En el nosocomio estuvo internado por varios días y le tuvieron que practicar suturas en su rostro por las heridas que presentó.