FUERTE SINIESTRO

Colisión en plena Ruta 40: un auto chocó a madre e hijo

El accidente en cuestión se produjo en horas de la mañana de este jueves 2 de septiembre en el departamento Capital.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:44

Un nuevo accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este jueves 2 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital madre e hijo viajaban en una moto sobre la Ruta Nacional 40. En un momento dado ambos fueron colisionados por un auto, dejando al conductor hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo cuando una moto marca Honda se desplazaba por la Ruta 40. La misma era conducida por un joven de 24 años de edad quien tenía de acompañante a su madre, una sanjuanina de 43 años.

En un momento dado, por razones que todavía son motivo de investigación para las autoridades, un automóvil que pasaba por el lugar los embistió. Esto provocó que lógicamente perdieran el control y cayeran contra el asfalto. Frente a este escenario una ambulancia llegó al lugar para asistir a los afectados.

Allí los profesionales de la salud que los atendieron confirmaron que sólo el conductor necesitaba ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconocen precisiones sobre su estado de salud. El personal de la comisaría 3era se encarga de la investigación del caso.

Otras Noticias