EN TRINIDAD

Sanjuanina salvó a su vecina que fue golpeada brutalmente por su pareja

Personal policial decidió enviar a la pareja al CAVIG para que radiquen la denuncia, ya que la agresión se había dado mutuamente por parte de ambos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:48

Una dura situación de violencia de género ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Tierra del Fuego en el departamento Capital. De acuerdo a la información policial, la vecina de la víctima fue fundamental para frenar la escalada de agresión debido a que dio intervención al personal policial.

Según revelaron fuentes policiales, el evento sucedió sobre las 23:37 del miércoles. Efectivos policiales llegaron hacia ese sector y hablaron con la vecina de apellido Costela (34). La mujer les comentó que en el departamento que está arriba del suyo vio a la damnificada, de 24 años, pidiendo auxilio.

Producto de ese accionar es que la vecina intervino activamente para ayudarla. Cuando los policías hablaron con la agredida, ella les confesó que su pareja, de 25, le dio un golpe de puño sobre su cara. Esto derivó en que ambos se trenzaran a golpes.

De manera que la víctima fue derivada hasta el centro Cavig. El fiscal de turno dispuso que ambos fueran trasladados a dicha sede investigativa para radicar la denuncia correspondiente. Intervino personal de la Comisaría 3ra.