ESTE MIÉRCOLES

Tienen 16 años y cayeron por querer desvalijar una casa de Rivadavia

Se trata de una pareja de jóvenes delincuentes que fueron avistados en el interior de una vivienda ajena a la que ingresaron por la fuerza.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:27

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre. En el departamento Rivadavia dos menores de edad terminaron siendo detenidos. Esto se debe a que los atraparon colándose en una vivienda para intentar sustraer distintas pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar alrededor de las 22:45 de la mencionada jornada. En ese momento una vecina de la Villa Posleman llamó al 911 para alertar sobre dos personas que habían entrado por la fuerza en una casa ajena situada en calle Chacabuco.

A dicho inmueble habían ingresado dos adolescente tras destruir el vidrio de una de las ventanas. Los menores pudieron proceder con tranquilidad ya que la dueña, una sanjuanina de 58 años de edad de apellido Flores, estuvo prácticamente todo el día fuera.

Finalmente, gracias al llamado realizado, un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y se topó con los intrusos todavía dentro la morada. De esta manera se pudo aprehender a ambos, descubriendo que se trata de dos personas de 16 años de edad. Tras ser detenidos, los dos quedaron vinculados a una causa por Tentativa de Robo.