Locura en las redes

Tras caer preso, los videos de 'Nahuelito' son furor en YouTube

El canal oficial del joven que se encuentra señalado como el presunto asesino del ‘Pochi’ Maurin incrementó sus reproducciones cuando trascendió su otra faceta.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:10

Nahuel Guardia Sosa, más conocido como ‘Nahuelito’, se encuentra viviendo un momento trascendental en su vida tras ser señalado como el acusado de asesinar a balazos a Matías Emiliano Maurin Vargas en Villa Del Sur, Chimbas el pasado domingo. En ese sentido, su faceta artística también está viviendo un antes y un después luego de lo ocurrido días atrás, ya que los videos de sus canciones están causando furor en YouTube.

Esto se dio luego de que en poco más de las últimas 24 horas trascendiera la otra faceta del  presunto autor del crimen en Villa del Sur. Es que el canal oficial de YouTube de ‘Nahu ww’ (nombre artístico) tuvo un pico de visitas cuando comenzaron a trascender los temas que compartió el muchacho oriundo de Chimbas en los últimos 5 meses.

Es que de acuerdo a un relevamiento realizado por la redacción de Canal 13, entre las 16 de este último miércoles y la mañana de este jueves el canal oficial de ‘Nahuelito’ tuvo más de 21.000 visitas, sumado al aumento que tuvo entre los suscriptores que ya está cercano a los 1.000.

Según lo observado, el tema que está causando un mayor furor es ‘Toquele’, un tema que tiene una letra ¿premonitoria? al crimen del cual se encuentra acusado. En la misma se puede escuchar  “Tres tiros y te elimino, andamo’ freestyle tengo testigos”, relata la letra de la canción que está cercana a alcanzar las casi 18.400 reproducciones.

En tanto, otro de los temas que también aumentó en gran velocidad sus reproducciones es ‘Bomba’, otro de los éxitos publicados por el joven que se encuentras detenido de este último martes, cuando se puso a disposición de la justicia.

Cabe recordar a pesar de ser el principal acusado de asesinar a balazos a Matías Emiliano Maurin Vargas en Villa Del Sur, Chimbas, la versión de su abogado indica ser inocente, además según se pudo conocer tendría una coartada que lo ratifica. En ese sentido, se espera que en la jornada del jueves se lleve a cabo la formalización del caso.