NOCHE DE TERROR

Feroz incendio afectó a varios vecinos de 9 de Julio

La familia con ayuda de los Bomberos de Capital lograron sofocar las llamas que dejó graves daños en los parrales de una de las familias.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:34

El fuego se dio inicio en la  madrugada del lunes en la zona Alto de Sierra, en  9 de Julio en límite con Santa Lucía. Allí por razones que se desconocen se incendiaron unos cañaverales.

Uno de los vecinos dio a conocer en DIARIO 13 SAN JUAN que creen que el fuego fue intencional. Ellos intentaron sofocar las llamas pero no fue suficiente, por lo que llamaron a los Bomberos de Santa Lucia quienes no pudieron ir por problemas técnicos. Tal situación los llevó a llamar a la dotación de Capital quienes acudieron y apagaron el fuego.

Sin embargo, no fue sofocado con efectividad ya que el viento sur avivó las llamas que dejó en ruinas los parrales de la familia Alcucero. Como si fuera poco el incendio se propago hasta afectar a otros vecinos del lugar. Cerca de 4 casas sufrieron daños en sus fondos.

Por tal motivo es que las familias unidas con agua y tierra apagaron el fuego para así evitar que siga haciendo estragos.