ABERRANTE

Madre sin corazón: drogaba a sus hijas de 8 y 11 para que fueran abusadas

La mujer les hacía tomar psicofármacos a las pequeñas para que su novio y su cuñado las violaran. Los tres fueron detenidos y serán juzgados por abuso sexual.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:57

Un crimen aberrante tuvo lugar en Buenos Aires. En la localidad de Del Viso, este lunes fueron detenidos dos hombres y una mujer. Esta última, es madre de dos niñas de 8 y 11, a las cuales drogaba para que su concubino y su cuñado abusaran de ellas. La Policía cree que además de abusarlas, les tomaban fotos pornográficas, según informó Diario Crónica.

Todo se empezó a descubrir en una oportunidad en la que las pequeñas visitaron a su padre de 36, a mediados de marzo. Las menores se quebraron y le confesaron todo el calvario que estaban sufriendo. El hombre sin dudarlo realizó la denuncia, y desde entonces los investigadores estaban tras el caso.

La madre de 40, fue detenida este lunes por ser la principal sospechosa. Así como también su cuñado de 43. Ambos fueron apresados luego de un allanamiento en el cual los efectivos policiales incautaron celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las niñas y tres municiones 22 largo, como también cajas y blísters con psicofármacos.

En cuanto al padrastro de las víctimas, un hombre de 36, resultó capturado gracias a un operativo que se desarrolló en la vía pública. Pericias psicológicas realizadas a las víctimas, entre las que se incluyó la tradicional Cámara Gesell, y la obtención de diversos testimonios, incorporados al sumario, posibilitaron certificar la veracidad de las violaciones que sufrieron las niñas.