ESTE MARTES

Atraparon al 'Vivares' por robar a una camioneta en la Feria de Rawson

El ilícito había quedado grabado en las cámaras de seguridad del Mercado y lo fueron a buscar a su casa.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:45

Este martes, se llevó a cabo un allanamiento por parte de personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisaría Maximiliano Calderón, por un robo perpetrado en el interior del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson.

En la popular Feria, ubicada en calle Progreso y Lateral Oeste de Ruta Nacional 40, personas desconocidas sustrajeron una rueda de auxilio completa de una camioneta marca Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en el interior del mercado rawsino.

Con los datos adquiridos por parte del D-5 y el análisis de las filmaciones recolectadas, se solicitó una medida judicial de allanamiento, la cual fue otorgada por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, y se procedió a un operativo para recuperar lo robado.

Se allanó un domicilio en el interior del barrio Conjunto 8, en Chimbas, donde se procedió al secuestro de un auto Fiat Uno, el cual había sido utilizado para el trasladado de la rueda de auxilio robada. Además, se aprehendió a un hombre de apellido Vivares.