ESTE LUNES

Noche de pánico en Santa Lucía: ladrones armados robaron en una casa

Cuatro malvivientes redujeron a los propietarios y se llevaron una gran cantidad de pertenencias. Atraparon a tres y a uno, que es menor, lo entregó la madre.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:45

Momentos de pánico vivió este lunes por la noche una familia de Santa Lucía, luego de que cuatro delincuentes armados ingresaran a su casa, los redujeran y arrasaran con todo lo que hallaron a su paso. Todo sucedió cerca de las 22 en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertador. 

Luego de amenazas, gritos y en medio de la desesperación de los damnificados, los individuos sustrajeron una PlayStation, dos celulares, dos notebooks, una bicicleta todoterreno y un televisor. Afortunadamente, tanto la pareja como su pequeño hijo no resultaron heridos, dijeron. 

Los ladrones huyeron por el fondo, pero fueron aprehendidos minutos después. En un importante operativo, uniformados lograron detener a Francisco Martos, de 20 años, Leonel Rodolfo Galaz, 20 años, Cristian Sebastián Parra, de 28, y un menor de 15 años, según fuentes policiales.

El menor fue entregado por sus propios padres. Los allanamientos se llevaron a cabo en la Villa 12 de Octubre, donde se secuestró una Bicicleta Mountain Bike, rodado 29 y una gorra si reconocida por la damnificada. También secuestraron el televisor. Buscan los otros efectos.