LAMENTABLE

Noche violenta en Pocito: su novio 14 años mayor la molió a golpes

El hecho se produjo durante las últimas horas del pasado lunes 20 de septiembre en el interior de la vivienda de la afectada.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:51

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró durante la noche del pasado lunes 20 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito una mujer se encontraba reunida con su pareja, 14 años mayor que ella, el cual comenzó a golpearla salvajemente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle Aberastain entre 6 y 7. En el interior de este inmueble se encontraba una sanjuanina de 36 años de edad junto a su pareja, un hombre de 50 años.

Esta reunión parecía desarrollarse normalmente hasta que el sujeto se ofuscó y comenzó a agredir violentamente a su enamorada. La víctima recibió múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, los cuales le generaron diversas lesiones. Afortunadamente alguien dio aviso a las autoridades y un patrullero llegó al lugar.

De esta manera el violento, del que no trascendió la identidad, fue detenido por las autoridades y vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas, por el vínculo en contexto de violencia Intrafamiliar. Mientras esto sucedía otros uniformados llevaron a la joven hasta el CAVIG para que radicara la denuncia.