EN HORAS DE LA NOCHE

Cayó un sanjuanino picante que trompeó a un policía en pleno centro

El hombre había sido denunciado minutos antes por vecinos de la zona.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:58

Personal policial detuvo en la noche del martes a un sanjuanino que circulaba por las calles del departamento Capital con una actitud sospechosa y terminó  golpeando a un agente.

Según revelaron fuentes policiales, hasta el 911 llegó un llamado cerca de las 23 en el que alertaron a policías de que en calle Corrientes y avenida Alem había un hombre con actitud sospechosa, y aparentemente con un arma de fuego.

Ante esta situación, efectivos policiales llegaron hasta el lugar tras algunas recorridas y lograron dar con esta persona. En un primer momento trataron de entrevistarlo, pero este se ofuscó y comenzó a correr tratando de escapar. Sin embargo, lo detuvieron algunos metros más adelante, momento en el que golpeó al agente Duilio Céspedes del Cuerpo de Prevención Ciudadana.

Fue así que finalmente se procedió a la detención de este hombre, identificado como Matías Exequiel Bustos (35), quien fue vinculado a sumario prevencional caratulado como resistencia a la autoridad por lo que quedó a disposición del 2º Juzgado Correccional.