Durante la jornada del martes

Insólito: robaron la bicicleta de un policía en pleno festejo del estudiante

El hecho ocurrió en horas de la tarde mientras se llevaban a cabo algunas celebraciones en el histórico pulmón verde de la ciudad.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:11

Durante los festejos del Día de la Primavera y del Día del Estudiante ocurrió un insólito hecho en el Parque de Mayo. Es que durante la jornada del martes le robaron la bicicleta a un policía que custodiaba la zona. El rodado pertenecería Comando Urbano Ciclista que participó del operativo de seguridad en toda la provincia. 

Según revelaron fuentes policiales, el robo ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando una multitud de jóvenes se concentraba en el espacio verde de Capital. Pese a que es sencilla de identificar, porque está ploteada con insignias de la Fuerza de Seguridad, alguno aprovechó la ocasión y se la llevó del lugar. 

De igual manera, si bien hasta el momento no está claro si se trató de un simple descuido de parte de quien usaba la bicicleta policía o si fue producto de un procedimiento que lo obligó toda la atención, lo cierto es que el vehículo que pertenece al patrimonio provincial desapareció. 

Por el momento se desconoce si las autoridades lograron recuperar la bicicleta, ya que hasta que después de las 21 buscaban el rodado de la Policía.