VIOLENCIA

Molieron a golpes a un pibe de 14 en Rawson para robarle el celular

Todo se produjo cuando el adolescente viajaba en colectivo y un delincuente comenzó a golpearlo directamente en el rostro.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:03

Un nuevo hecho de inseguridad cargado de violencia se produjo en horas de la noche durante el pasado martes 21 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un adolescente fue salvajemente atacado por un ladrón que le arrebató su teléfono celular para darse a la fuga segundos después.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión sucedió alrededor de las 22:00 y tuvo lugar en el interior en una unidad de la empresa El Triunfo. En este ómnibus de la línea 11 viajaba un menor de edad de 14 años tranquilamente hasta que un ladrón lo abordó violentamente.

Este sujeto le propinó un duro golpe de puño directamente en el rostro al adolescente para poder robarle su celular de la marca Alcatel de color gris. Acto seguido el caco descendió del colectivo en la intersección de calles Castaño y Juramento. Allí los testigos llamaron al 911 por lo que un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar.

En ese momento una de las pasajeras, Julieta Flores de 20 años, le dio a los uniformados una detallada descripción del maleante. Gracias a ello, luego de realizar recorridas por la zona, los oficiales consiguieron atrapar al responsable del robo. Se trata de Reyna Williams Miqueas de 19 años, quien quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.