ASESINATO

Jinetada sangrienta: en plena discusión, un joven le dio a otro un faconazo letal

Un muchacho de 19 hirió de muerte a uno de 30 cuando discutían acaloradamente. En el auto del agresor encontraron el facón con sangre de la víctima.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:11

Una jineteada en General Rodríguez, Buenos Aires terminó de la peor manera. Un joven de 19 asesinó a otro de 30 en plena discusión. El agresor y la víctima habían elevado el clima de la pelea, llevándola hasta los golpes, en medio de los puñetazos el más joven sacó un facón y se lo incrustó en el estómago. Horas más tarde moriría en el hospital, informó Diario Crónica.

El trágico episodio de violencia ocurrió el pasado miércoles. El joven agresor fue detenido minutos después de que se le encontrara en su auto, el arma blanca con sangre. En tanto, la Policía Bonaerense que trabajó en el lugar reveló que el asesinado es David Zapata de 30.

Inmediatamente después de que terminara la pelea abruptamente, Zapata fue trasladado de urgencia, al Hospital del partido bonaerense. En el centro de salud perdió la vida a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido operado por los médicos del centro asistencial. La causa por la que será juzgado el pibe fue caratulada como ‘Homicidio’.