ESTE JUEVES

Motociclista fallecido: un nuevo capítulo de una trágica historia familiar

Damián Ruiz era parte de una familia de 11 hermanos, de los cuales dos habían muerto en otros hechos fatales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:05

En horas del mediodía de este jueves, Damián Ruiz perdió la vida tras un accidente fatal en inmediaciones de calles Roque Sáenz Peña y Talacasto, en Alto de Sierra, Santa Lucía. La muerte del joven motociclista de 30 años, que había sido papá hace tan solo un día, suma un nuevo capítulo en la trágica historia de su familia.

Es que según reveló a Canal 13 San Juan una de sus hermanas, Melina Ruiz, el motociclista era parte de una familia de 11 hermanos, de los cuales dos habían fallecido en otros hechos fatales. Del total, eran 8 mujeres y 3 varones. Sin embargo, los hombres murieron en distintos sucesos terribles, como el de Damián ocurrido hoy.

Hace cinco meses, en calle Caseros y San Lorenzo atropellaron y mataron a uno de los hermanos de Damián, según relató Melina a Canal 13. Mientras que al otro varón lo asesinaron de una puñalada cerca de su casa hace unos años. En consecuencia, con los decesos de los tres hombres, solo quedan las ocho hermanas mujeres.

A esta dramática situación se le suma que Damián había sido papá este miércoles de una niña. Tanto la criatura como la madre aún se encuentran internadas en el hospital Rawson desde el parto porque la beba nació con bajo peso. Familiares del joven fallecido expresaron que esperarán para darla la trágica noticia a la pareja.