ESTE JUEVES

Tragedia en Santa Lucía: quién es el conductor de la camioneta y cuál es su estado

Se trata de un empelado del criadero donde justo se produjo el siniestro. Quedó a disposición de la Justicia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:45

Este jueves en horas del mediodía, más precisamente a las 11:50 se produjo un siniestro vial entre una moto y una camioneta que terminó con un joven de 30 años muerto. La víctima, que iba en una Motomel 150cc color rojo, fue identificada como Damián Ariel Ruiz, mientras que el chofer de la Toyota es Walter Miguel Castro, de 35 años.

El conductor del vehículo de mayor porte salió ileso del accidente y quedó a disposición de la Justicia, que dispondrá las medidas legales a seguir por la muerte de Ruiz. Castro es empleado de un criadero de pollos, cuyo ingreso está ubicado justo en el lugar del siniestro, en calles Roque Sáenz Peña y Talacasto, en Santa Lucía.

Hasta la escena del accidente llegó personal policial de Comisaría 5ta y de Delitos Especiales, quienes llevan adelante las medidas correspondientes. Al lugar también llegó una ambulancia de Emergencias Médicas 107, que constató el fallecimiento de Ruiz, el joven que había sido papá hace tan solo un día (este miércoles) de una beba.

Según fuentes policiales, la víctima circulaba en moto por calle Roque Sáenz Peña hacia el Norte, cuando al llegar a calle Talacasto fue embestido por la camioneta que iba de Oeste a Este, justo cuando estaba por ingresar al criadero de pollos. Se maneja la hipótesis de que a la moto le habrían fallado los frenos antes del choque.