ESTE JUEVES

Atraparon a un pibe de 16 manejando tranquilamente una moto robada

El menor de edad estaba circulando por las calles del departamento Capital, acompañado por otro joven de 19 años.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:04

En horas de la tarde del pasado jueves 23 de septiembre un menor de edad fue detenido por las autoridades en la provincia de San Juan. Esto se debe a que el joven se encontraba circulando como pancho por su casa por las calles de Capital en una moto que había sido robada recientemente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó durante la mañana de la mencionada jornada. En ese momento un ciudadano del municipio de Capital denunció que le habían sustraído su moto 200cc hacía algunas horas. El afectado dio una descripción del vehículo y radicó una denuncia, por lo que los efectivos fueron notificados sobre esta situación.

Algunas horas después un grupo de cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico Central avistaron una moto con las mismas características. Frente a este escenario comenzaron una persecución para aprehender a los dos ocupantes de este rodado que no tenían intenciones de detener su marcha.

Finalmente los oficiales lograron interceptarlos en la intersección de calles Necochea y San Lorenzo, en Santa Lucía. Allí se constató que los dos ocupantes eran un adolescente de 16 años y Agustín Soria de 19 años de edad. De esta manera ambos quedaron aprehendidos.

Otras Noticias