ESTE VIERNES

Compró una camioneta y se la quitaron porque es robada: detuvieron al vendedor

El vehículo, que era intensamente buscado en Mendoza, fue encontrado en manos de un hombre jachallero, que lo había adquirido de buena fe.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:30

Personal de Robos y Hurtos – D5, encontró en Jáchal una camioneta que había sido robada en enero en Mendoza. Por el hecho hay un hombre detenido que investigan si está relacionado con el robo. A la investigación la había comenzado la sección Hurto de Automotores, de Mendoza.

Tras el robo de una camioneta Ford Ranger, los pesquisas determinaron que el vehículo estaba en San Juan, en la zona de Pampa Vieja, Jáchal. Hasta allí llegaron los efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan. La camioneta había sido comprada de buena fe.

Estaba en poder de hombre de apellido García. Un perito Verificador del Registro Único Provincial de Verificación y Autopartes, determinó que el dominio colocado no coincidía con el número de chasis y motor, pero estos números se correspondían con la camioneta investigada. 

Continuando con la investigación se supo que la camioneta fue introducida en el mercado por un hombre identificado como Ramón Tejada, de 44 años de edad, quien fue detenido y se investiga si tenía vinculación con sustracción de la camioneta en la vecina provincia.