BANDA ANCHA

Mañana accidentada en Capital: una sanjuanina chocó a un motorista

Alrededor de las 08:00 se produjo una violenta colisión que terminó con el conductor de una moto en las Urgencias del hospital Rawson.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:14

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento de Capital un motorista fue embestido fuertemente por un automóvil en una transitada calle. Esto derivó en que el afectado fuera ingresado en las urgencias de un centro asistencial.

El siniestro vial en cuestión se produjo sobre la calle Las Heras, justo en el frente del centro educativo llamado "Infinito por Descubrir". Por este lugar circulaba una mujer adulta sobre su auto modelo Ford Focus en sentido de sur a norte. Asimismo un hombre guiaba su moto de la marca Corven en el mismo sentido.

En ese instante, según lo que manifestaron los policías que llegaron al sitio al móvil de Canal 13, por una mala maniobra de la sanjuanina se produjo un accidente. El rodado de mayor tamaño embistió al otro vehículo, provocando que el motorista se golpeara fuertemente contra el asfalto.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y atendió al afectado. Este sujeto afortunadamente llevaba casco al momento del accidente por lo que no sufrió lesiones en su cabeza. Si bien los profesionales de la salud determinaron que se encontraba fuera de peligro, decidieron igualmente llevarlo hasta las Urgencias del hospital Rawson. Por otro lado la moto fue retirada del lugar por los uniformados mientras la mujer, que no sufrió heridas, se trasladó hasta la comisaría 4ta.