BRUTAL

Un chat de 'mamis' en WhatsApp terminó con una sangrIenta pelea

Este conflicto derivó en una violenta gresca donde directamente uno de los padres involucrados perdió un ojo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:59

Una situación insólita y cargada de violencia se produjo en horas de la tarde durante el pasado jueves 23 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. En el partido de Tres de Febrero se produjo una fuerte discusión en un grupo de Whatsapp entre padres de un colegio que terminó en una pelea sangrienta en donde uno de ellos perdió un ojo.

Se trata de un chat en la conocida app de mensajería entre los padres de los estudiantes de un Instituto Evangélico Americano. El mismo se encuentra situado sobre la calle Belgrano al 4700, en el interior de la localidad bonaerense de Caseros. En un momento dado se generó una fuerte pelea entre dos de sus integrantes en el cual uno de ellos trató de "luchona" a la esposa del otro.

Desde ese momento el ambiente quedó caldeado y cuando se cruzaron en la puerta del establecimiento educativo todo se fue de control. “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a una mujer y la pareja le empezó a pegar hasta explotarle el ojo. Si justo la policía no pasaba por acá, esto terminaba con un muerto”, expresó un vecino del lugar al medio Oeste Noticias.

El agresor fue identificado como Alberto Morea, de 52 años de edad y el afectado es Esteban Bieiaszewzki de 46 años de edad. Gracias a la intervención de efectivos policiales de Tres de Febrero el hecho no terminó en tragedia. Las autoridades procedieron a detener a Morea mientras otros oficiales trasladaban a Bieiaszewzki a un hospital.

La víctima fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejia para que recibiera una asistencia médica adecuada. Lamentablemente los profesionales de la salud que atendieron al herido determinaron que había perdido de forma permanente la visión de un ojo. Esto se debe a que Morea le destruyó su globo ocular a base de golpes de puño.