ESTE VIERNES

Un porteño se emborrachó e incrustó su camioneta en un canal en Rivadavia

El hombre nacido en Buenos Aires tenía más del doble del mínimo de alcohol en sangre permitido para poder manejar.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:43

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este viernes 24 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre nacido en Buenos Aires manejaba pasado de copas. Debido a ello terminó incrustando su automóvil dentro de un canal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 03:31 de la presente jornada. Todo sucedió sobre la Avenida Ignacio de la Roza, cerca del ingreso al conocido supermercado que funciona en esa zona del municipio rivadaviense.

Por este lugar se desplazaba un joven porteño de 24 años de edad, que fue identificado como Mauro Aníbal Guevara, sobre su camioneta Toyota. En un momento dado el conductor perdió el control y terminó incrustando su rodado dentro de un canal que hay en el lugar. Ante esta situación llegó un grupo de efectivos policiales al lugar.

Allí se constató que Guevara no había sufrido heridas de consideración por lo que se procedió a realizarle un test de alcoholemia. Esta prueba arrojó que esta persona tenía 1,25 g/ml de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,50 g/ml. Debido a esto se le labró un acta, se lo trasladó hasta la comisaría 13era y su camioneta quedó secuestrada.