INSEGURIDAD

Vecinos evitaron que le robaran el celular a una joven

En Rivadavia se vivieron momentos de tensión por un intento de robo, pero un grupo de personas salieron al rescate de la víctima y redujeron al frustrado ladrón.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:19

Este viernes por la mañana un grupo de vecinos de Rivadavia salvó a una joven de que le robaran el celular. La inseguridad en San Juan volvió a sufrirse, pero afortunadamente el intento de arrebato fue frenado por un grupo de personas, que redujeron al hombre hasta la llegada de la Policía, según informó personal de la Comisaría 23º.

 El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Porres y Provincia de Misiones. La damnificada, de apellido Cervetto (21), contó a los efectivos que un sujeto se le acercó y trató de arrebatarle su teléfono personal. Vecinos que presenciaron el violento episodio, lejos de quedarse de manos cruzadas, salieron tras el lardón y lo redujeron.

Cuando llegó la Policía, Carlos Herrera de 44 fue detenido y será juzgado por tentativa de hurto en Flagrancia. En tanto, los vecinos comentaron que en la zona suele haber peligro de robos, por lo que la inseguridad es palpable en aquel barrio rivadavadiense.