EN HORAS DE LA MADRUGADA

Buscaban ahorrarse el boliche y los atraparon en una fiesta clandestina

Efectivos policiales lograron la aprehensión de al menos unas 15 personas, mientras que el resto huyó del lugar en distintas direcciones.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:19

En horas de la madrugada de este sábado encontraron a 15 personas tirando pasos prohibidos en una fiesta clandestina en el barrio Santa María de Chimbas. Intervino en el lugar personal de la Comisaría 17ma y el Primer Juzgado de Faltas. 

Según revelaron fuentes policiales, alrededor de las 2:46 de la madrugada un llamado al 911 alertó a la Policía de San Juan sobre una reunión ilegal en un barrio chimbero. Fue así como personal policial de la comisaría ubicada frente a la plaza principal del departamento se acercó hasta el lugar y sorprendió a los infractores.

De acuerdo a la información policial, muchos de los jóvenes que intentaron ahorrarse el boliche huyeron despavoridos de la escena, pero los efectivos lograron detener al menos a 15 invitados. 

Tras la aprehensión de los fiesteros, los efectivos policiales escribieron las actas de infracción por violar los protocolos Covid. Esto tiene que ver con que aún no están permitidas las reuniones sociales en casa, salvo en algunas circunstancias. Por ejemplo, si una casa tiene un espacio al aire libre, pueden haber 20 personas.

Cabe destacar que desde el fin de semana pasado quedaron habilitados los boliches. De manera que los demorados en esta fiesta clandestina deberán responder ante el Juzgado de Faltas por una contravención, tras haber sido encontrados en una reunión no autorizada.