ESTE VIERNES

Doloroso: lo chocó un camión y terminó con heridas en sus testículos

Se trata de un joven de 22 años de edad que circulaba sobre su motocicleta en el interior del departamento 25 de Mayo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:01

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 24 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento 25 de Mayo un joven se desplazaba sobre su moto cuando fue embestido por un camión de gran tamaño. Debido a esto terminó con heridas en sus testículos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la calle La Plata entre 5 y 6. Por este sector del municipio veinticinqueño se desplazaba un joven sanjuanino de 22 años de edad, de apellido Varela, sobre su moto marca Zanella 110cc. 

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades un camión que también circulaba por el lugar terminó chocando a Varela. Este segunda unidad de gran tamaño, un Chevrolet 714, era guiada por un hombre de 21 años apellidado Correa.

A raíz de esta situación una ambulancia del mencionado departamento llegó al lugar de los hechos para asistir al afectado. El equipo médico que llegó al lugar determinó que el conductor de la moto necesitaba ser trasladado hasta el hospital Rawson. Allí los profesionales que lo atendieron constataron que había sufrido heridas cortantes en su región testicular, herida cortante en parpado derecho y politraumatismos.