LAMENTABLE

Malnacido: torturó y mató a golpes a su hijastro de 1 año

El hombre actuó con la complicidad de la madre de la criatura, según lo que denunció una de sus propias hermanas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:36

Un aberrante y sangriento caso salió a la luz durante los últimos días en la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un hombre torturó y asesinó a golpes a su hijastro, con la complicidad de la madre de la víctima. El hecho fue denunciado por una de las hermanas de este mujer, que reveló que todos los hijos de ella viven un calvario.

La víctima, un pequeño llamado León, tenía apenas un año y medio de vida. El menor vivía junto a su madre y la pareja de esta mujer en una vivienda situada sobre la calle 162 al 2600, en el barrio Villa Mitre. Debajo de esta vivienda reside una hermana de esta mujer que denunció que los seis niños que viven ahí sufren de enfermizos maltratos.

La gota que rebalsó el vaso fue el homicidio de este bebé. Según lo que informaron las autoridades el padrastro, del que no se reveló la identidad, le propinó tantos golpes en su cuerpo que debió ser trasladado al Centro de Atención Primaria de la Salud N°5. Sin embargo por la gravedad de sus lesiones fue llevado hasta el Hospital Evita Pueblo.

Allí se constató que el paciente tenía clavada una aguja en su espalda. Por la complejidad del caso el afectado nuevamente necesitó de un traslado, en esta ocasión al Hospital El Cruce de Florencio Varela. Lamentablemente allí el pasado jueves 23 de septiembre, tras una gran agonía el menor murió.