ESTE VIERNES

Noche movida: detuvieron a dos jóvenes con drogas y una pistola en Chimbas

Se trata de un hombre de 31 años de edad y otro sanjuanino de 27 años, quienes se movilizaban en un Fiat Uno.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:25

Una impactante e inesperada situación se produjo en horas de la noche del pasado viernes 24 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un grupo de efectivos policiales detuvieron a un auto para entrevistar a sus dos ocupantes. Allí encontraron una sustancia ilícita y un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior de barrio Santa María. En este sector del municipio chimbero se encontraban efectivos policiales que le hicieron detener su marcha a un auto que pasaba por allí. Se trataba de un automóvil modelo Fiat Uno que era abordado por dos personas.

Al momento de entrevistarlos y revisar sus pertenencias se hallaron dos cosas que pusieron en alerta a los uniformados. Se encontró marihuana y un arma de fuego, precisamente un revólver calibre 38 del cual no contaban con ningún permiso que validara su tenencia. Debido a esto se procedió a detener a los dos hombres.

Se trataba de Gastón Guzmán de 27 años de edad y José Guzmán de 31 años. Luego de que se solicitara su presencia, personal de Drogas Ilegales llegó al lugar y se confirmó que cargaban con 1 gramo de cannabis. Finalmente el vehículo fue radiado y ambos quedaron vinculados a un legajo de Flagrancia por el delito de Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego.