DERECHITO AL CALABOZO

Apedrearon a la Policía para poder ‘seguir la gira’ del sábado

Tres sujetos tomaban en la vía pública, cuando fueron interrumpidos por personal de Comisaría 8°. Después de agredir a los efectivos se dieron a la fuga. Atraparon a dos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:40

La madrugada de este domingo en Sarmiento tuvo como protagonistas a tres sujetos, que para intentar seguir tomando en la vía pública, apedrearon a la Policía por intentar hacerlos desistir de ‘su gira’. Los efectivos policiales fueron agredidos por los hombres, que luego huyeron a toda velocidad. Hasta el momento solo atraparon a dos de los tres responsables de episodio.

Según personal de la Comisaría 8°, se encontraban en recorridas por el interior del Barrio Conjunto II, cuando dos de sus efectivos se toparon con tres jóvenes tomando en la vía pública. Al acercarse para entrevistarlos y hacerlos volver a sus casas, estos se ofuscaron e inmediatamente los agredieron arrojándoles piedras, mientras emprendían la huida.

Luego de perseguir a los sujetos, la Policía logró detener a dos, a los cuales apresaron. En tanto, el cómplice restante consiguió escaparse de las autoridades, según la fuente policial. Mario Moreno de 22 ,y Arrieta Pedro de 19 fueron los agresores detenidos, que deberán responder a Flagrancia por daños agravados y resistencia a la autoridad.