Rivadavia

Madrugada violenta: un policía recibió una patada en el rostro en una riña

En plena madrugada, se produjo una gresca en Rastreador Calivar y General Juan Medina en donde un efectivo, que trataba de separar resultó herido. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:42

La madrugada de este domingo fue violenta en una zona de Rivadavia. En una riña desatada entre varias personas, un policía que intentaba terminar con la gresca, recibió una patada en el rostro. Por lo ocurrido, hasta el momento, fueron detenidos dos hombres y una mujer, informó la Policía.

Todo ocurrió en las inmediaciones de calle Rastreador Calivar y General Juan Medina, cuando este domingo de madrugada se produjo una riña entre varias personas. Un efectivo de la Comisaría 13° que actuó para terminar con el episodio, resultó con un hematoma tras su intervención, según expresó la fuente policial.

El oficial herido reconoció a la persona que lo pateó y, en consecuencia, este fue arrestado. El sujeto tiene 27 años y, tras el hecho quedó vinculado a un sumario prevencional por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones. Intervino el Segundo Juzgado Correccional en el caso.