OTRA VEZ

Por una nueva causa imputan al tatuador sanjuanino acusado de sextorsión

Por tal hecho es que le dictaron prisión preventiva, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:33

Nuevamente el tatuador sanjuanino Patricio Pioli, esta en boca de la Justicia, es que este hombre quien fuera condenado por “coacciones y lesiones leves calificadas”, tiene una orden de procesamiento en su contra. La notificación que recibió este sujeto es por la supuesta comisión de los delitos de “desobediencia a la autoridad, dos hechos en concurso real”. Por tal hecho es que le dictaron prisión preventiva, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Esta nueva causa que lo llevó a estar entre rejas es por desobedecer la orden de restricción que pesaba en su contra. Sucede que en una oportunidad fue a un medio radial para hablar de su ex pareja, algo que tenía prohibido por la Justicia. En la entrevista señaló que la mujer que lo denunció por sextorsión padecería una enfermedad psiquiátrica. Además contó detalles íntimos sobre ella.

Si bien esta causa se desprende de la grave denuncia que le hizo quien fuera su pareja, se trata de un delito diferente y por lo que podría ser llevado a juicio.

Cabe recordar que Pioli fue condenado a 5 años de prisión por  “coacción y lesiones leves calificadas” en contra de su expareja, Paula Sánchez Frega por divulgar material íntimo de la joven.