SINIESTRO VIAL

Tras volcar, un joven abandonó su auto para que lo atiendan en el Rawson

Un muchacho de 22 fue hospitalizado luego de que el vehículo en el que se movilizaba volcara en Ruta 20 antes del Monumento al Gaucho.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:21

Este domingo en plena madrugada, un vuelco en Ruta 20 dejo a un joven hospitalizado. El accidente fue descubierto por la Policía que pasaba por el lugar, y se encontró con el auto volcado en un zanjón sin nadie adentro. Luego de averiguaciones, desde les confirmaron que se trataba de un solo accidentado que estaba siendo atendido en el Hospital Rawson.

El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 20 antes del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. Personal de la Comisaria 5°, llegó al sitio encontrándose con un automóvil Fiat 147 volcado en un zanjón. Lo que alertó todavía más a los efectivos, es que no había nadie en el interior del vehículo. Tras averiguaciones, desde la guardia policial del Hospital Rawson confirmaron a los oficiales que había ingresado un joven, que estaba siendo atendido luego de que se accidentara en la zona antes mencionada.

La fuente policial reveló que se trata de un muchacho de 22 de apellido Herrera. Según el parte médico, el accidentado sufrió heridas cortantes y traumatismos de rodilla derecha. Luego de ser atendido por el personal médico de turno, fue dado de alta. En tanto, la Policía continúa con las medidas legales de rigor para determinar la causa del siniestro.