BARRIO LA QUEBRADA

Descontrol en Rawson: insultaron a la Policía y destruyeron un patrullero

Este episodio cargado de violencia se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 26 de septiembre.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:04

Un episodio cargado de violencia se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 26 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson dos jóvenes profundamente alcoholizados se pusieron violentos con los efectivos policiales. Primeramente los insultaron y luego uno de ellos daño un móvil policial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior del barrio La Quebrada. En este lugar se encontraban dos hombres tomando bebidas alcohólicas y generando disturbios en la vía pública. Luego de varios minutos de incomodar a los vecinos, estas personas llamaron al 911 para denunciar la situación.

Gracias a ello algunos efectivos policiales de la subcomisaría Ansilta llegaron al lugar para controlar la situación. Lejos de calmarse, al notar la presencia policial estos violentos se ofuscaron aún más. Directamente comenzaron a insultar a los uniformados que se dispusieron a detenerlos a ambos.

Sólo se pudo concretar la aprehensión de uno de ellos, Federico Araya de 18 años, ya que el otro consiguió darse a la fuga. Sin embargo el hecho no terminó ahí ya que cuando fue subido al patrullero, el sanjuanino que fue atrapado comenzó a dañarlo. Luego de varios golpes consiguió destrozar la ventanilla del lado izquierdo, de la parte trasera. Debido a ello quedó vinculado a una causa por el delito de Daño Agravado.

Otras Noticias