TERRIBLE

Cayó ‘Scarface’ tras discutir con su esposa, tomar cocaína y disparar al aire

El narcotraficante empezó a efectuar disparos dentro del edificio donde vive, hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en Tigre, Buenos Aires.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:12

Este martes se produjo un hecho que alteró la paz de los vecinos de un edificio en Tigre, Buenos Aires. Un conocido narcotraficante de la localidad discutió con su esposa, tomó cocaína y empezó a disparar al aire, estando dentro del complejo habitacional en el que vive. La Policía llegó en pocos minutos al lugar y detuvo al hombre, conocido en el ambiente como ‘Scarface’ que estaba fuera de sí, según informó Diario Crónica.

Los vecinos del lugar quedaron en estado de pánico luego de lo ocurrido. Los mismos testigos de todo contaron que los disparos comenzaron a escucharse este martes en la madrugada, en plena escalera interna del edificio. El sujeto tiene 36 años, y según reveló su esposa, mantenían una acalorada discusión que se tornó violenta, después de que su esposo se drogara y comenzara a disparar al aire. La mujer rápidamente, al ver la reacción del reconocido criminal huyó del lugar.

La Policía Bonaerense reveló que los disparos impactaron en la puerta del balcón del departamento. Habitantes del lugar y gente del barrio, alarmados, decidieron avisar de la situación al 911. Minutos después, la Policía entró en el edificio y arrestó al violento narco de manera preventiva

En el interior de la vivienda del criminal de Tigre, los efectivos secuestraron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, un revólver Taurus 38 Special, 120 dosis de cocaína listas para ser comercializadas, 8.000 tubos plásticos tipo ampollas, una balanza de precisión y un aparato de telefonía celular.

Trascendió que los funcionarios observaron que había numerosos impactos de arma de fuego tanto en el departamento del individuo como en la puerta de ingreso a dicho edificio.

La causa fue caratulada como: “Portación ilegal de arma de guerra, daño, resistencia a la autoridad agravada e infracción a la ley 23737”, el doctor Jorge Sebastián Fitipaldi, fiscal en turno del Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.