INSEGURIDAD

Detuvieron a dos pibes por robarse una moto, ropa y las llaves de un auto

Se trata de dos menores de edad que se movilizaban en un Volkswagen Suran con un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:02

Los vecinos de un barrio de la provincia de Córdoba vivieron una noche de pesadilla debido a un raid delictivo que fue perpetrado por una pareja de delincuentes menores de edad. Se trata de dos adolescente que se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego, quienes lograron robar una moto, prendas y las llaves de otro rodado.

Los hechos delictivos fueron concretados por dos jóvenes de 14 y 15 años de edad que salieron a robar durante las últimas horas del pasado lunes 27 de septiembre. Estos malvivientes contaban con una pistola en su poder y se movilizaban en un Volkswagen Suran en el barrio Parque San Francisco.

Allí abordaron a un hombre de 64 años de edad al que le quitaron su motocicleta por la fuerza. Más tarde asaltaron a un hombre llamado Sergio Peralta en la calle Corro al 1.500 donde le quitaron una campera y las llaves de su Volkswagen Amarok. No obstante no llegaron a tomar este vehículo porque fueron detenidos.