VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una mujer de 30 años en Rawson

Esta agresión en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 27 de septiembre en una casa de familia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:50

Lamentablemente un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado lunes 27 de septiembre. En esta ocasión la víctima fue una sanjuanina que fue golpeada en varias oportunidades por su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión sucedió durante la tarde en el interior de una vivienda situada sobre la calle Agustín Gómez. Dentro de este inmueble se encontraba una mujer de 30 años de edad que estaba reunida con su novio en ese momento.

Tristemente esta pareja terminó protagonizando otro acto de violencia de género. El mismo fue protagonizado por el sujeto que comenzó a propinarle golpes a la joven en distintas partes de su cuerpo, en reiteradas oportunidades. Ante esta situación un móvil policial llegó al sitio.

Cuando arribaron los uniformados este agresor, un hombre de 32 años del que se desconoce el nombre, todavía se encontraba allí. De esta manera fue rápidamente detenido por los oficiales quienes lo pusieron a disposición de la justicia, al quedar vinculado a una causa por Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y Amenazas.