ABERRANTE

Pareja de homosexuales fue acusada de violar a un niño de 9 años

La madre de la víctima realizó la denuncia días atrás. Los sujetos corrompían al pequeño. Los acusados eran amigos de la familia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:39

Un aberrante caso de abuso sexual a un niño se conoció en los últimos días en Burzaco, Buenos Aires. La víctima de 9 años, en Cámara Gesell, reconoció los terribles episodios de violación, y por tanto quedaron detenidos una pareja de individuos de 40 y 34 años, por ser los principales acusados del hecho, informó Diario Crónica.

La madre del pequeño fue la que realizó la denuncia, después de que su hijo mayor le contara lo que estaba pasando. La Policía logró detener a los individuos en dos operativos. De acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales, las acciones fueron realizadas por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

La justicia tuvo conocimiento de lo conocido desde el 12 de septiembre pasado, cuando la madre de la víctima hizo la denuncia. El niño era llevado a la casa de los principales acusados, para ser cuidado, puesto que eran amigos de la familia. Sin embargo, en un primer momento, los acusados se escondieron en diferentes casas para no ser encontrados por la Policía.