ESTE LUNES

Tarde violenta en Rawson: un hombre le dio una brutal golpiza a su propio hijo

El agresor es un hombre de 50 años de edad que agredió en reiteradas oportunidades al joven durante el pasado 27 de septiembre.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:41

Un episodio cargado de violencia se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 27 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre adulto se ofuscó y procedió a agredir físicamente a su propio hijo. Debido a ello terminó siendo detenido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en el barrio La Estación. Dentro de este inmueble se encontraba un sanjuanino de 50 años de edad junto a su hijo, un joven de 23 años. Cabe destacar que no ha trascendido la identidad de ninguno de ellos.

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que el mayor de ellos se enfureció y reaccionó de la peor manera posible. Este sujeto empezó a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo a su descendiente. Afortunadamente alguien dio aviso a efectivos policiales por lo que un patrullero llegó al lugar.

Al momento en el que arribaron los uniformados el violento todavía estaba en la zona por lo que procedieron a aprehenderlo. Finalmente el agresor quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar.