ESTE MARTES

Un cargamento de fernet terminó desparramado en plena avenida Circunvalación

El accidente se produjo ante la colisión de dos camionetas, una de las cuales llevaba las botellas en sus cajas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:00

Un accidente que casi pudo terminar en tragedia complicó nuevamente el tránsito en Avenida Circunvalación, esta vez en el anillo externo en dirección oeste a este, cerca de calle Mendoza en Trinidad, Capital. Esta vez, una camioneta Hilux chocó por detrás a otra camioneta de la misma marca cargada de cajas de Fernet Branca. El hecho ocurrió cerca del mediodía.

Ambos rodados se dirigían por el mismo carril en dirección desconocida, informaron fuentes en el lugar. Mientras una de las camionetas trasladaba en la caja un palet cargado con botellas de esa bebida, la otra le seguía por detrás, aparentemente, a corta distancia. La identidad de los conductores no trascendió por parte de las fuentes investigativas.

Aún no pudieron determinar cómo sucedió el choque, pero creen que una mala maniobra o desequilibrio de peso provocó que el rodado con la carga perdiera el control. Al verse en semejante situación, el conductor frenó de golpe para evitar volcar o chocar con algún otro vehículo o el guardarail. Esto provocó que el conductor que venía atrás no pudiera evitar la colisión.

Lo impactó en la parte trasera del vehículo cargado, destrozando su frente y algunas cajas de fernet de la carga. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar y los protagonistas salieron ilesos. Ahora, resta determinar los causales finales del accidente, pero creen que se trataría una imprudencia con exceso de velocidad y una carga posiblemente mal ubicada.

Personal policial de Comisaría 3º intervino en el hecho. Este es el segundo accidente consecutivo en dos días en Avenida Circunvalación, luego de que la mañana del lunes un joven de 20 años de apellido Tejada se durmiera al volante de su Fiat Palio y chocara contra el guardarail. Al igual que este siniestro, salió ileso y solo con roturas en su vehículo.  

(Fuente: Diario Huarpe).