DOLOR

Conmoción en las redes y emotivos mensajes a la motociclista fallecida

La mujer que murió en el acto en un accidente en Circunvalación fue despedida por sus seres queridos y amigos. Su pareja continúa internada, pero no está grave.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:41

Este miércoles, un accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer, maestra y madre de cuatro hijos. Luego de varias horas del trágico choque en Circunvalación entre las Avenidas Libertador e Ignacio de la Roza, se conoció que se trataba de Gabriela Natalia Acosta.

En las redes sociales, los mensajes de sus seres queridos y sus amistades se multiplicaron, lamentándose por su deceso, recordándola con cariño y trasmitiendo fuerzas a los familiares, entre ellos, a Juan Moyano, pareja de la víctima.

‘Cada vez que leo cada diario y veo tu foto, no puedo creerlo. Que tristeza Naty’, expresó una de sus amigas cercanas. ‘Lo siento mucho Noe , mí más sentido pésame’, ‘Siento mucho tu pérdida😔 Juany Moyano ...tuve la oportunidad de conocer a Naty una gran persona dios la tenga en su gloria y desde ahí te ayude a salir adelante.!’, fueron algunos de los cientos de mensajes de apoyo y consuelo que se dieron a raíz del trágico hecho.