Este miércoles

Detalles escalofriantes: así fue el trágico accidente en la Circunvalación

El fiscal Francisco Micheltorena, a cargo de la causa, reveló la principal hipótesis del choque entre un auto y una moto. Una mujer murió en el acto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:08

Pasado el mediodía de este miércoles, una joven motociclista murió tras un violento accidente de tránsito en el anillo interno de avenida Circunvalación. La principal hipótesis apunta a que fue una falla mecánica lo que desencadenó la tragedia.

El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Micheltorena, reveló a Canal 13 que el auto sufrió un trompo cuando circulaba por la autopista entre avenida Ignacio de la Roza y Libertador (de sur a norte) y quedó atravesado entremedio de los dos carriles. La moto, que iba en el mismo sentido de circulación, no pudo esquivar el vehículo y lo impactó de lleno en la puerta del acompañante.

Según lo que pudo contar el conductor del auto, un joven de 20 años, antes de ser trasladado al hospital, el vehículo venía sufriendo una falla eléctrica. Eso, habría trabado el volante, provocando el trompo que lo dejó atravesado en medio de la calle, dijo el Fiscal.

La víctima fatal es una mujer de entre 30 y 40 años que todavía no fue identificada. Al parecer murió en el acto tras el violento choque. Su acompañante, también fue trasladado al hospital Rawson en grave estado. 

 

Otras Noticias