LESIONADO

Identificaron al motorista que chocó violentamente contra un taxi

Se trata de un joven de 29 años de edad que permanece internado en el hospital Rawson debido a las heridas que sufrió.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:56

En horas de la noche del pasado martes 28 de septiembre se produjo un violento e impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan. El mismo fue protagonizado por un joven motorista que se estrelló fuertemente contra un taxi. Este miércoles se pudo conocer la identidad del afectado.

El hombre que vivió este siniestro vial se llama Exequiel Maximiliano Lucero de 29 años de edad. Este sanjuanino circulaba tranquilamente su moto hasta que llegó a la intersección de calle Castaño y Conector Sur, en el departamento Rawson.

Allí se cruzó con un taxi que se desplazaba de este a oeste al que no pudo esquivar. Debido a esto el afectado terminó saliendo despedido de su rodado y golpeando con suma violencia contra el asfalto, sufriendo un duro impacto en su cabeza. A raíz de ello fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Dentro del nosocomio Lucero fue atendido por un equipo de profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. Los trabajadores determinaron que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo grave, junto con una fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. Lógicamente el joven sigue internado.

Otras Noticias