TRAGEDIA EN LA CIRCUNVALACIÓN

La pareja de la mujer fallecida está recuperándose y será dado de alta

Juan Ignacio Moyano, quien conducía la moto que terminó impactando contra el auto, sigue internado en el Hospital Rawson, pero fuera de peligro.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 23:08

Este miércoles, la Circunvalación fue el escenario de una nueva tragedia vial. Gabriela Natalia Acosta, madre y docente, perdió la vida la vida en el acto, luego de que la moto de 125cc, en la que viajaba junto a su pareja, impactara contra un auto. El conductor del rodado, que venía con la víctima, es Juan Ignacio Moyano, quien, según el Hospital Rawson, donde se encuentra internado, se recupera favorablemente.

El hombre tiene 33 años y es oriundo de Chimbas, al igual que Gabriela. El accidentado podría recibir el alta en las próximas horas. Su estado de salud no es grave, puesto que solo se fracturó una muñeca.

Juan Ignacio conducía la moto Honda Twister 125cc que imactó con el Renault Logan este miércoles al mediodía. El siniestro vial ocurrió en Avenida Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador. En redes sociales, despidieron a Gabriela, y brindaron su apoyo a su pareja con emotivos mensajes.