DERECHITO AL CALABOZO

Un motociclista acusó de ladrón a un joven y lo acuchilló

El hombre fue detenido minutos después de la agresión, mientras que un acompañante sigue prófugo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:32

Este miércoles fue detenido un motociclista que acuchilló a un joven, después de acusarlo de ladrón. Tras un intenso operativo, la Policía de Buenos Aires, atrapó al agresor que argumentó estar defendiéndose. En tanto, el acompañante del ahora detenido hasta la fecha se mantiene prófugo, según informó Diario Crónica.

Las fuentes policiales contaron que el joven agredido terminó con graves heridas tras el ataque. El agresor tiene 24 años, y fue detenido después que se realizara un allanamiento en un domicilio de la localidad bonaerense donde se dieron los hechos.

Los voceros judiciales dejaron trascender que el violento episodio ocurrió a las 23 del 12 de agosto pasado cuando dos individuos, que se desplazaban a bordo de una moto, sorprendieron a un joven, en plena vía pública. En dichas circunstancias, los ocupantes del vehículo increparon al muchacho, ya que lo acusaban de haberlos robado días atrás.

Se generó entonces un violento forcejeo, oportunidad en la que la víctima recibió una herida de arma blanca en la axila derecha, lo que provocó que cayera desvanecida en la vía pública. Con rapidez, los atacantes se fugaron en la moto, y luego se escondieron en las calles del vecindario.