MACABRO

Asesinaron a un niño y a su lado dejaron una nota: 'Vio algo que no tenía que ver'

La víctima es un pequeño de 2 años de edad y el principal sospechoso es su hermano, un adolescente de 14 años.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:00

Una familia de Paraguay, más precisamente en la comunidad de Pedro Juan Caballero, se encuentra viviendo una situación horrorosa. Esto se debe a que un niño de dos años de edad fue asesinado, aparentemente por su propio hermano, y al lado del cadáver dejaron una terrorífica nota.

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 del miércoles 1 de septiembre en una vivienda del barrio Bernardino Caballero cuando una mujer regresó a su casa. Allí su hijo de 14 años de edad había quedado a cargo de su hermanito menor, de apenas 2 años. Cuando arribó la madre el pequeño estaba muerto y el más grande desaparecido.

En el lugar la única pista que había era una nota al lado del cuerpo sin vida con un extraño mensaje. “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, rezaba la misma carta. Si bien la mujer llevó al chico al hospital ya había fallecido hace horas.  En un primer momento se creía que algún extraño había entrado y había cometido el crimen. Sin embargo las cámaras de seguridad mostraron solamente al adolescente alejándose de su vivienda por lo que terminó siendo detenido.