CAUCETE

Grave: no les quiso fiar las cervezas y la atacaron a ‘porronazos’

Los cinco amigos fueron detenidos hace días, pero este viernes quedaron libres.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:00

Un hecho grave sucedió en Caucete hace dos meses. Una comerciante se negó a fiarles a un grupo de cinco amigos, y estos la agredieron a ‘porronazos’. Este viernes se presentaron ante la justicia a la Audiencia de Presentación y el juez determinó que quedaran libres todos los agresores de la víctima. Es decir, que llegarán al juicio en libertad, según informó Tiempo de San Juan.

Todo comenzó cuando en la localidad de Las Talas, Caucete, la mujer se negó a fiarles unas cervezas y estos la atacaron y amenazaron de muerte. Luego del violento episodio, la damnificada denunció al grupo conformado por Braian Ontiveros, Franco Trigo, Braian Trigo, Ricardo Trigo y Tamara Arce.

Los sujetos estuvieron prófugos de la justicia hasta hace diez días, cuando personal de Comisaria 9º los detuvo y llevó a los calabozos de la seccional. La causa recayó en el Segundo Juzgado Correccional.

En la mañana de este viernes se llevó adelante la audiencia de presentación contra los acusados detenidos. La defensa de Ontiveros, a cargo de Filomena Noriega pidió la excarcelación del joven. El juez se la otorgó y extendió el beneficio al resto de los implicados. Es decir que llegarán libres al juicio.

Más de