VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una mujer en pleno Capital

La víctima es una sanjuanina de 34 años de edad que recibió diversos golpes en su rostro el pasado jueves 2 de septiembre.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 07:59

Lamentablemente se registró un nuevo episodio de violencia de género en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 2 de septiembre. En el departamento Capital una sanjuanina debió pedir ayuda al 911 ya que su pareja la había golpeado en reiteradas oportunidades. Las agresiones fueron dirigidas a su rostro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en horas de la noche de la mencionada jornada. Todo ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Patricias Sanjuaninas. En este sitio se encontraba una mujer de 34 años de edad reunida con su pareja.

Todo parecía desarrollarse normalmente, como cualquier otro encuentro entre ambos, hasta que el hombre se puso sumamente violento. Este sujeto reaccionó de la peor manera y empezó a propinarle golpes a su novia. Las agresiones sobre todo fueron dirigidas a la cara de la afectada.

Afortunadamente ella logró contactar con las autoridades por lo que minutos después un patrullero llegó a su hogar. Allí todavía se encontraba el agresor, un hombre de 33 años de edad de quien no trascendió la identidad, que fue rápidamente aprehendido. El detenido quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género.